'Checo' Pérez remonta 11 posiciones en Gran Premio de Estiria

El mexicano Sergio 'Checo' Pérez remontó once posiciones en el Gran Premio de Estiria para finalizar en el sexto lugar y ser nombrado el piloto del día.

HERMOSILLO, SON.- El mexicano Sergio 'Checo' Pérez remontó once posiciones en el Gran Premio de Estiria para finalizar en el sexto lugar y ser nombrado el piloto del día.

El piloto de Rancing Point suma 16 puntos en el arranque de la temporada de la F1, que lo ubican en el quinto puesto en el campeonato.

Un mal desempeño en la ronda de clasificación del pasado sábado lo obligó a arrancar desde la posición 17, pero con una buena estrategia y astucia al volante logró culminar la carrera en el sexto puesto.

Durante la carrera realizó importantes rebases, entre los que se destaca a los dos McLaren y el Renault de Daniel Ricciardo, sin embargo, en la última vuelta intentó rebasar a Alexander Albon por la cuarta posición, pero un roce hizo que perdiera potencia cediendo ante el joven piloto anglo-tailandés, además de ser rebasado por el británico Lando Norris.

TAGS: