"Checo" Pérez, el más rápido en la primera práctica del GP de Estiria

El mexicano Sergio Pérez (Racing Point) confirmó su buen momento en la Fórmula Uno, al ser el piloto más rápido en la primera práctica en el Gran Premio de Estiria.

CIUDAD DE MÉXiCO.- El mexicano Sergio Pérez (Racing Point) confirmó su buen momento en la Fórmula Uno, al ser el piloto más rápido en la primera práctica en el Gran Premio de Estiria y tercero en el segundo entrenamiento libre.

Checo, quien terminó sexto en el Gran Premio de Austria el fin de semana pasado, detuvo el cronómetro de la primera sesión de prácticas en 1:03.877 minutos, apenas 0.364 milésimas de segundos más rápido que su coequipero Lance Stroll, quien concluyó segundo.

El mexicano también superó al volante de Mercedes, Valtteri Bottas, quien concluyó tercero y al de Mclaren, Lando Norris, quien llegó en cuarto sitio.

El otrora piloto de Sauber también tuvo una buena segunda práctica, luego de que terminará en tercer lugar, apenas superado por Máx Verstappen (Red Bull) y el mismo Bottas.

El mexicano marcó un tiempo de 1:03.877 minutos, redondeando su buena actuación en los primeros dos entrenamientos libres en el Gran Premio de Estiria, que también se corrió en el Red Bull Ring austriaco.

Pérez afrontará el sábado la clasificación y, el domingo, la carrera, en la que buscará su segundo top 10 del año e incluso mejorar su posición respecto al sexto lugar que consiguió en el Gran Premio de Austria.

TAGS: