Otros Deportes

Rafael Nadal jugará Madrid, ¿se baja del US Open?


Foto: Tomada de Twitter/@AbiertoTelcel.

CIUDAD DE MÉXICO.- Rafael Nadal ha anunciado que jugará el Masters de Madrid, noticia que suele celebrarse, aunque, este año, podría implicar un sacrificio mayor: el US Open.

Feliciano López, director del Abierto de Madrid, fue el encargado de dar a conocer que su torneo contará con la presencia del mallorquín, quien es el máximo ganador con cinco títulos.

“He hablado con mi amigo Rafael Nadal y me ha confirmado su participación en Madrid el próximo mes de septiembre”, tuiteó.

La afirmación fue ratificada minutos más tarde por el actual número dos del mundo.

La duda en torno al major estadounidense surge porque su final varonil —a la que Nadal sería un aspirante natural— tendrá lugar el 11 de septiembre, un día antes de que comience la actividad en la Caja Mágica (12 al 20 de septiembre).

Hasta ahora, el ‘Matador’ no se ha manifestado sobre su asistencia a Nueva York, pero, durante el confinamiento, se mostró en desacuerdo con la organización por dar luz verde ante las condiciones sanitarias.

Con su boleto a la capital española sellado, el jugador de 34 años de edad le ha emparejado la puerta a Flushing Meadows y a la defensa de su corona.

EXP/UNI/EV/JUL/2020

También en Otros Deportes

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721