Paola Longoria piensa en dirigir la Conade al retirarse

Dirigir a la Comisión Nacional del Deporte, (Conade) y conquistar una medalla en Juegos Olímpicos son los sueños que pretende cumplir la multicampeona de racquetbol Paola Longoria.

HERMOSILLO, SON.- Dirigir a la  Comisión Nacional del Deporte, (Conade) y conquistar una medalla en Juegos Olímpicos son los sueños que pretende cumplir la multicampeona de racquetbol Paola Longoria.

https://www.facebook.com/expresoweb/videos/285200975889572/

En entrevista exclusiva con Misael Montaño en EXPRESO la rankeada número uno por la Federación Internacional de Raquetbol confesó que al retirarse le gustaría estar al frente del deporte en México ya que considera tener la experiencia suficiente que le ha dado su vida como deportista para mejorar las condiciones de los atletas en el país.

Mis primeros Juegos Panamericanos en Guadalajara 2011 y cuando logré los 100 títulos en el mes de octubre en 2019, son de los momentos más felices en mi carrera, recordó.

El pasado 8 de marzo, Paola Longoria conquistó su título número 105  al obtener el Boston Open.

La nacida en San Luis Potosí se mantuvo invicta por tres años y medio, de mayo de 2011 a octubre de 2014.

En su momento pensé en jugar tenis, honestamente lo jugaba de chica pero no me gusta que me dé el Sol en la cara, bromeó Paola Longoria.

Por último, invitó a los nuevos deportistas de cualquier disciplina a nunca rendirse, ya que en su caso, la perseverancia y la pasión han sido las claves para conquistar tanto éxitos en su carrera.