Verdugo está listo para volver al octágono

José Luis “Dos Lobos” Verdugo se siente listo para volver al octágono y participar en alguna de las funciones a puerta cerrada de la promotora de artes marciales mixtas, Combate Américas.

HERMOSILLO, SON.- José Luis “Dos Lobos” Verdugo se siente listo para volver al octágono y participar en alguna de las funciones a puerta cerrada de la promotora de artes marciales mixtas, Combate Américas.

El peleador hermosillense recibió un llamado de la agencia estadounidense, para tener el conocimiento si se encuentra preparado para regresar a la jaula; y José Luis aseguró que está listo para cualquier combate que se venga.

Pese a recibir la notificación de Combate Américas, Verdugo (9-8) teme que el cierre de la frontera pueda dificultar su participación en alguna función y por ahora, solo aguardará a que la misma cadena de artes marciales mixtas le informe.

Tengo ya casi un mes en mi campamento en Tijuana, cuando recibí el mensaje preguntándome si me encontraba listo por si me llamaban, claro que contesté que si, ellos están a la espera de lo que pase en la frontera, pero eso ya es un tema político”, dijo José Luis Verdugo.

A puerta cerrada

Combate Américas tendría su primera función a puerta cerrada este 28 de agosto en Miami, donde tratará de volver a la normalidad con sus actividades, luego del confinamiento ocasionado por el coronavirus.

El “Dos Lobos”, que tiene récord de nueve victorias y ocho derrotas, aceptó que el tema de la frontera podría no dejar pasar a cualquier peleador extranjero a Estados Unidos, por lo que la cadena UWC, sería una opción para que regrese a un octágono.

“No se sabe que pueda pasar, eso ya depende de lo que le digan a Combate Américas, la UWC puede ser una opción para mí, ya hizo una función a puerta cerrada este fin de semana y todo salió bien, si no se puede pelear en Combate, iría a la UWC sin duda”, aseguró Verdugo.

El hermosillense de 34 años, aún tiene contrato para dos peleas con Combate Américas, y esperará su oportunidad de regresar a una función más de la agencia estadounidense.