El “Turco” quiere el bicampeonato

El entrenador de Rayados de Monterrey, Antonio Mohamed le recordó a todos que su equipo sigue siendo el vigente campeón del futbol mexicano

HERMOSILLO,SON.-El entrenador de Rayados de Monterrey, Antonio Mohamed le recordó a todos que su equipo sigue siendo el vigente campeón del futbol mexicano y eso abriría las puertas para buscar el trofeo de la siguiente campaña.

Pese a terminar en el último lugar de la tabla general y sin victorias, el Turco aseguró que al momento en que se reanude la Liga MX, Monterrey será protagonista de cara al próximo torneo.

En conferencia de prensa virtual, "El Turco" se mostró optimista de que su plantel se recuperará para el Apertura 2020, ya que no tuvieron suficiente tiempo para preparar el certamen que fue cancelado, lo que los llevó a ocupar la última posición; aunque buscará el título de la Copa MX.

"El torneo se canceló y hubo dos finalistas de Copa, y de eso no se habla. Estamos en la final, junto con Tijuana, y somos los campeones vigentes de la Liga, me quedo con lo positivo", comentó el argentino.