El “Vaquero” listo para saltar al ring

Emanuel Navarrete no tuvo problemas en la ceremonia de pesaje cuando se mida a Uriel López en el regreso del boxeo profesional en México.

CIUDAD DE MÉXICO.- El campeón mundial Emanuel Navarrete y su contrincante, Uriel "Yuca" López, no tuvieron problemas esta tarde en la ceremonia de pesaje rumbo al combate que sostendrán este sábado a puerta cerdada en las instalaciones de TV Azteca.

Será la primer función en la capital desde que se paró todo por la pandemia.

Todos los participantes subieron a la báscula por separado, y el cara a cara no fue como normalmente se conoce. En esta ocasión hubo un acrílico que los separaba y los boxeadores traían cubrebocas.

Navarrete, quien tiene marca de 31-1, 27 KO's, dio 127 libras, la misma cifra que el rival en un duelo pactado en peso Pluma (126 libras), y que será a 10 asaltos sin titulo de por medio.

"Estanos listos, pasamos ya todas las pruebas y preparados para el regreso", dijo Navarrete.

La función se presentará como un programa de televisión para que no haya problemas con la Comisión de Boxeo de la Ciudad de México y el gobierno capitalino.

López llegará al pleito con marca de 13-13-1, 6 KO's.

La transmisión del evento será en vivo mañana por Azteca, y comenzará a las 10:30, y pasarán tres de las cinco peleas.

En el respaldo, Carlos "Chinito" Ornelas se medirá contra Edwin "Pupo" Palomares en Pluma, y Sergio Chirino se enfrentará a Gustavo Piña, igual en 126 libras.