Maradona felicita al Napoli por título de Copa

La victoria en penaltis del Napoli sobre la Juventus en la final de Copa no solo fue motivo de festejo en ciertas regiones de Italia, sino en otras partes del mundo.

CIUDAD DE MÉXICO.- La victoria en penaltis del Napoli sobre la Juventus en la final de Copa no solo fue motivo de festejo en ciertas regiones de Italia, sino en otras partes del mundo. Desde Argentina, llegó una felicitación especial. 

Aunque se encuentra a decenas de miles de kilómetros de distancia, el mejor futbolista que se ha enfundado en la camiseta napolitana, Diego Armando Maradona, no se olvidó del club en el que militó entre 1984 y 1992. 

En su cuenta de Instagram, el director técnico del Gimnasia y Esgrima demostró que su cariño por los azul turquesa sigue vigente y publicó una fotografía en la que se le aprecia portando el jersey actual del equipo.

El "10" acompañó la imagen con una contundente dedicatoria en italiano: "Orgulloso de ti. ¡¡¡Fuerza Napoli!!!". De inmediato, la afición blanquiazul le dejó saber que el cariño es recíproco y la gratitud eterna; hace 28 años que Maradona los dejó, pero ellos siguen recordándole que su estadía en la ciudad cambió por siempre la historia del club.