Tigres pide que no se acerquen a Leo Fernández

Al fin, mañana por la mañana llegará a Monterrey el volante uruguayo Leonardo Fernández, quien desde el torneo pasado es añorado por la afición de los Tigres.

CIUDAD DE MÉXICO.- Al fin, mañana por la mañana llegará a Monterrey el volante uruguayo Leonardo Fernández, quien desde el torneo pasado es añorado por la afición de los Tigres. Pero no se podrá estar cerca de él.

Ya es una costumbre que los refuerzos de los equipos regios, ya sean los felinos o los Rayados, causen una verdadera revolución cada vez que se aparecen en el aeropuerto para su presentación, haciendo que decenas de reporteros locales se presenten. Ahora no será así, el club universitario advirtió que debido a la pandemia de coronavirus que azota a todo el país, el uruguayo no ofrecerá declaraciones a su llegada al aeropuerto Mariano Escobedo, sólo se permitirá que se le tomen gráficas y algunas imágenes.

Leonardo Fernández López, de apenas 21 años, surgido en el Fénix de Uruguay, llega a Tigres después de haber estado un torneo en el Toluca, donde en ocho juegos marcó cinco goles.