“Chico” Rodríguez y Alfredo Amézaga serán coaches en Naranjeros

los Naranjeros de Hermosillo anunciaron a dos nuevos miembros para el staff de coaches: el experimentado Juan Francisco Rodríguez y Alfredo Amézaga.

HERMOSILLO,SON.- Por medio de un comunicado oficial, los Naranjeros de Hermosillo anunciaron este lunes a dos nuevos miembros para el staff de coaches: el experimentado Juan Francisco Rodríguez, como coach de banca, y Alfredo Amézaga nuevo coach de tercera base.

El “Chico” Rodríguez cuenta con experiencia como mánager y coach en la Liga Mexicana del Pacífico, donde fue campeón con los Cañeros de Los Mochis en la temporada 2002-2003, siendo el tercero en la historia de la organización sinaloense.

Además de los Cañeros, Rodríguez ha dirigido a los Águilas de Mexicali, y con ambas novenas ganó la distinción de mánager del año, sumándose también a su experiencia en el beisbol veraniego con los Leones de Yucatán, Dorados de Chihuahua, Olmecas de Tabasco y Vaqueros de Unión Laguna.

Por su parte, el cajemense Alfredo Amézaga también fue anunciado como nuevo coach del equipo naranja, donde aportará su experiencia de 9 temporadas en las Ligas Mayores, donde defendió a los equipos de Anaheim, Pittsburgh, y Florida, jugando prácticamente todas las posiciones en el cuadro.

El “Fello” tiene un amplio curriculum también en la pelota invernal, donde fuer campeón en cuatro ocasiones con los Yaquis de Obregón, y un cetro más con los Tomateros de Culiacán.

Alfredo Amézaga actualmente trabaja con la organización de los Bravos de Atlanta, y reportará con los Naranjeros al finalizar su compromiso en los Estados Unidos.