Llueven críticas a Cristiano Ronaldo

La prensa italiana ya empieza a ver a Cristiano Ronaldo como “humano”. La Juventus pasó a la final de la Copa Italia pero empató a 0 ante el AC Milán en un partido sin público y pocas luces.

HERMOSILLO, SON.- La prensa italiana ya empieza a ver a Cristiano Ronaldo como “humano”. La Juventus pasó a la final de la Copa Italia pero empató a 0 ante el AC Milán en un partido sin público y pocas luces.

Una de las decepciones destacadas de la noche fue la de Cristiano, de quien se esperaba su vuelta con gran esperanzas, y acabó siendo una “decepción”.

El portugués incluso falló un penalti que podía haber dado la tranquilidad a la ‘Vechia Signora’ a las primeras de cambio, y no pudo ver la red de Donnarumma a pesar de haber jugado más de 70 minutos con un hombre menos por la expulsión de Rebic.

La prensa italiana este sábado ha sido muy crítica con el equipo y, sobre todo, con Cristiano, que es quien tiene que marcar la diferencia. La Gazzetta Dello Sport califica como “decepcionante” las actuaciones del portugués y Pjanic. El medio añade que Cristiano “no tuvo su día” y que falló acciones como “un jugador menos que de los comunes”.

Además, subraya que, aparte de haber fallado el penalti, el exmadridista perdió un total de 14 balones que fueron muy perjudiciales para su equipo.

“Ronaldo no brilla”, destaca el Corriere Dello Sport. “Una mala noche”. El otro medio indica que el atacante no funcionó como delantero centro, y lo describe como “humano”. “Está un poco oxidado”, dice el Corriere Della Sera.