Roberto Ramos llegó a 13 cuadrangulares

El hermosillense es líder de cuadrangulares en el beisbol coreano al llegar a un total de 13 vuelacercas en 32 partidos.

HERMOSILLO, SON.- Roberto Ramos sigue demostrando su poder con el bat en el beisbol coreano, ya que este jueves llegó a 13 cuadrangulares en la temporada para mantener su liderato en este departamento, y guiar a los LG Twins en par de triunfos en la doble cartelera de partidos ante los SK Wyverns.

Después de 32 juegos disputados, Roberto Ramos se ha colocado dentro de los 5 primeros lugares en los departamentos más importantes de bateo en la liga, ya que acumula 13 cuadrangulares para ser líder, así como el tercer puesto en carreras producidas con 31, y el cuarto mejor porcentaje con .375.

El jonrón número 13 de la temporada para el hermosillense Roberto Ramos llegó en el primer partido de la doble jornada contra los Wyverns, cuando encontró el partido empatado a una carrera en la séptima entrada, y enfrentando los pitcheos de Seo Jin Young, conectó fuerte tablazo por el jardín derecho con un compañero en base, y remolcar las dos carreras que dejaron la pizarra definitiva de 3-1 a favor de los Twins.

Al terminar este partido, el primera base perteneciente a los Naranjeros de Hermosillo en la pelota invernal, terminó con registro de 4-2, con par de carreras impulsadas, y anotadas.

La productiva mañana de Ramos Vallesteros continuó en el segundo encuentro del día, y tercero de la serie ante los Wyverns, donde el zurdo de 25 años remolcó 2 carreras más para liderar la victoria, ahora con pizarra de 4-3.

Ramos se fue de 4-1 en ese encuentro, pero en la sexta entrada dejó su huella al conectar un doblega por el jardín derecho, lo que sirvió para mandar al plato dos carreras y empatar en ese momento el duelo a 3 anotaciones.

Hasta este punto de la temporada, Roberto Ramos ha destacado como el mejor bateador de su equipo, conectando ya 42 imparables en 112 turnos oficiales al bat, 6 dobletes y 13 jonrones, remolcando 31 carreras y anotando 21 más, con porcentaje de .375 y un .442 en los senderos, ademas de slugging de .777.