Triunfa Sonora en torneo virtual de Kick boxing

Sonora se colocó en la cima del medallero al culminar su participación en la segunda etapa del primer torneo virtual de kick boxing E-Tournament Internacional.

HERMOSILLO, SON.- Sonora se colocó en la cima del medallero al culminar su participación en la segunda etapa del primer torneo virtual de kick boxing E-Tournament Internacional, luego de sumar 11 preseas de oro, cinco de plata y seis de bronce.

La selección sonorense de kick boxing, se quedó con el primer lugar de la tabla al registrar un total de 22 medallas, seguido por el Estado de México que se ubica en segundo puesto, sumando tres metales dorados, seis de plata y 15 de bronce, quedándose con 24 preseas.

El combinado de Sonora se presentó con 12 atletas en esta segunda edición del E-Tournament Internacional, acompañado por diferentes estados del país como Estado de México, Ciudad de México, Tabasco y Guanajuato, que también tuvieron participación.

Kenya Sánchez nuevamente volvió a dominar la categoría sub 19 de kick boxing de formas, al ganar cuatro medallas de oro durante la competencia, logrando el mismo número de preseas que en la pasada edición del E-Tournament Internacional.

Los demás atletas sonorenses que obtuvieron al menos una medalla de oro fueron, Sharon Barrera, Luisa Lozoya, Oliver Pompa, Fernando Fierro, Daniel Ojeda y Allison Lozoya.

Lía Bejarano, Otoniel Villanueva, Pierre Huerta, Martín Medrano y Pablo Sánchez, de igual manera lograron hacerse de una medalla de plata y de bronce.

En la pasada etapa del E-Tournament Internacional, Sonora había sumado 16 medallas, nueve de oro, dos de plata y cinco de bronce, dominando el torneo donde participan atletas de Turquía, El Salvador, República Dominicana, Guatemala, Hungría, entre muchos países más.