“Tecatito” anotó, pero el Porto se llevó la derrota

Regresó el futbol en Portugal, y el “Tecatito” remeció las redes, pero eso no fue suficiente para el Porto, que cayó en su visita al Famalicao con marcador de 2-1.

HERMOSILLO, SON.- Regresó el futbol en Portugal, y el “Tecatito” remeció las redes, pero eso no fue suficiente para el Porto, que cayó en su visita al Famalicao con marcador de 2-1 en la primera jornada de la Primeira Liga desde el parón obligado por el coronavirus.

El hermosillense anotó el gol del empate para el Porto a los 74 minutos de acción en un centro por banda izquierda donde el balón se extendió a segundo poste, y Corona celebró el gol del 1-1 para el Porto.

Ahora, los Dragones podrían perder el liderato de la Liga si mañana Benfica empata o gana ante el Tondela. "Tecatito" fue titular, tuvo un partido destacado, pero Porto ya estaba anímicamente golpeado tras un error infantil de Marchesín al arranque del segundo tiempo.

El arquero argentino trató de salir con el balón controlado, erró su pase y se lo dejó en bandeja de plata a Fabio Martins, quien solo empujó el balón a las redes al 48'.

'Marche' cometió un error similar en su etapa como arquero del América, en un duelo ante Necaxa y que también le costó la derrota a los de Coapa en el Clausura 2019.

Después del tanto de Corona, el gusto le duró muy poco al Porto, ya que Famalicao recuperó la ventaja cuatro minutos después con un gol de Pedro Gonçalves, con un tiro a primer poste.

Porto se mantiene momentáneamente como líder con 60. Benfica, tiene 69 unidades y mañana recibe al Tondela.