Vucetich dejará el banquillo de Gallos

Según el portal de ESPN, este martes Víctor Manuel Vucetich dio un paso al costado y dejó de ser entrenador de los Gallos Blancos de Querétaro.

HERMOSILLO, SON.- Según el portal de ESPN, este martes Víctor Manuel Vucetich dio un paso al costado y dejó de ser entrenador de los Gallos Blancos de Querétaro.

Una fuente del equipo emplumado confirmó a este portal la información, destacando que  “Él ha decidido no continuar con el equipo y se fue en buenos términos con la directiva, aunque nos tomó por sorpresa a todos”,

El llamado ”Rey Midas” del futbol mexicano estaba en su segunda etapa como entrenador del equipo queretano, y llegó al club cuando el Clausura 2019 estaba en marcha, y entró de relevo en la octava jornada.

Para el siguiente torneo, Víctor Manuel Vucetich llevó a Querétaro a la liguilla del Apertura 2019 después de ganar 9 partidos, empatar 4 y perder solo 5, llegando a una cantidad de 31 puntos en el certamen, pero fueron eliminados en la ronda de cuartos de final.

En el presente Clausura 2020, el cual fue cancelado después de 10 jornadas, los queretanos sumaron 14 puntos con 4 triunfos, 2 empates y 4 derrotas, ocupando la decimosegunda posición de la tabla.

Previamente, ‘Vuce’ dirigió a Querétaro desde el Clausura 2015 al Clausura 2017 por un total de 6 torneos, e incluso alcanzó la final en su primer semestre con la institución, perdiendo la misma contra Santos Laguna.