Lance Armstrong reconoce que se maquillaba cuando se dopaba

La exestrella del ciclismo y uno de los atletas más controvertidos de la historia, Lance Armstrong, dijo que le maquillaban los orificios que dejaban las inyecciones cuando se dopaba.

CIUDAD DE MÉXICO.- La exestrella del ciclismo y uno de los atletas más controvertidos de la historia, Lance Armstrong, dijo que le maquillaban los orificios que dejaban las inyecciones cuando se dopaba, reconoció en Lance, el documental que examina su carrera en el ciclismo.

Armstrong dijo que una asistente en su equipo, Emma O’Reilly, tiraba las jeringas luego de inyectarse y posteriormente ésta maquillaba los agujeros que agujas le dejaban en el cuerpo.

Sin embargo, Armstrong se sintió traicionado cuando O’Reilly ventiló la verdad en un libro.

Éste se sintió traicionado y la insultó, según reconoce en el documental.

En la segunda y última parte de la pieza también reconoce que le costó 6.5 millones de dólares su juicio contra su antiguo equipo, el US Postal.

Además de que también se revela cómo abusaba del la reputación que había construido al ganar los múltiples Tours de Francia, debido a que en alguna ocasión mandó a investigar a un rival con la Unión Ciclista Internacional, luego de que éste le ganara una etapa del Tour.

EXP/UNI/EV/MAY/2020