Brian Lozano niega estar entre los contagiados

Santos Laguna está en la mira de todo el futbol mexicano, después de que 15 de sus jugadores dieron positivo en los exámenes para detectar Covid-19.

CIUDAD DE MÉXICO.- El Santos Laguna está en la mira de todo el futbol mexicano, después de que 15 de sus jugadores dieron positivo en los exámenes para detectar Covid-19.

Esto evidenció la irresponsabilidad de algunos futbolistas del club lagunero, entre ellos el atacante uruguayo Brian Lozano. Pero el charrúa recurrió a sus redes sociales para desmentir la información.

"Ya que veo que mucha gente, y [que] muchas páginas están metiendo mi nombre entre los contagiados de Covid-19 del club, aclaro que, gracias a Dios, estoy fuera de los contagiados", publicó Lozano.

El lagunero añadió que sigue con sus trabajos de entrenamiento en casa. "Abrazo a todos los que mencionan mi nombre sin tener la mínima idea", concluyó el uruguayo, quien marcó tres goles en el cancelado Clausura 2020.

Hasta el momento, el único futbolista del Santos que ha aceptado tener coronavirus es el portero y capitán, Jonathan Orozco, quien realizó una reunión en su casa con motivo de su cumpleaños y también salió a confesarse en redes sociales, aunque negó haber contagiado a otros.