Mike Tyson podría regresar ante Tito Ortiz

El hombre más temido en la década de los 90, Mike Tyson, estaría de regreso en el ring para peleas de exhibición, y varios gladiadores han levantado la mano para medirse al excampeón de los completos

HERMOSILLO, SON.- El hombre más temido en la década de los 90, Mike Tyson, estaría de regreso en el ring para peleas de exhibición, y varios gladiadores han levantado la mano para medirse al excampeón mundial de peso completo más joven en la historia del boxeo.

El excampeón del UFC, Tito Ortiz, es uno de los posibles rivales de “Iron Mike” en su regreso al cuadrilátero, y ya fue contactado para saber de sus disponibilidad.

"Recibí una llamada telefónica y alguien comenzó a preguntarme: '¿Qué opinas sobre pelear contra Mike Tyson?' Yo estaba como, '¿En serio?' Esta es una oportunidad que me gusta. Estoy dentro '", dijo Ortiz.

Al cuestionarle sobre los detalles, Ortiz dijo que aún no los tenía. La pelea podría ser en boxeo o en MMA: Ortiz dijo que confiaría en ambos. Sin embargo, el enfoque principal es asegurarse de que una comisión atlética los autorice a competir.

"No estoy seguro si será MMA o boxeo todavía", dijo Ortiz. "Ni siquiera he llegado tan lejos. Los dos tenemos que ser autorizados por las comisiones atléticas. Eso es lo más grande. Cualquiera de los dos. He estado boxeando durante 20 años. Mis habilidades de boxeo han mejorado y mejorado.

Puede que no estén al mismo nivel que Tyson, pero ¿Tyson ha sido golpeado en la cara en los últimos 15 años? No, no lo ha hecho. He estado. He podido someter a todos contra los que he competido en los últimos cuatro años".