Futbol portugués arrancará el 3 de junio

La Primera Liga de Portugal se unirá a los circuitos del balompié europeo con fecha oficial de regreso, ya que el futbol lusitano anunció que a partir del 3 de junio reiniciarán sus actividades.

HERMOSILLO, SON.- La Primera Liga de Portugal se unirá a los circuitos del balompié europeo con fecha oficial de regreso, ya que el futbol lusitano anunció que a partir del 3 de junio reiniciarán sus actividades con duelos a puerta cerrada.

La liga portuguesa de fútbol confirmó su calendario de nueve de las diez últimas jornadas del campeonato de primera división, el cual se reanudará con dos partidos según un comunicado de la liga portuguesa.

La Liga de Portugal dio a conocer las fechas y los horarios de los partidos de la 25 a la 33 jornada, que tendrá lugar el 21 de julio, pero no de la última, ya que los equipos con duelos a distancia deberán jugar a la misma hora.

El calendario no precisa los estadios donde se jugarán los diferentes partidos, pero según los medios locales, la mayoría de los equipos jugará en su propio recinto. Cuando quedan diez jornadas por disputar, el Porto encabeza la clasificación con 60 puntos, con un punto de ventaja sobre el Benfica de Lisboa, actual campeón.

Los dos grandes rivales en la pelea por el título en la liga, deben también enfrentarse en la final de la Copa de Portugal, cuya fecha no fue anunciada.