No entregarán anillos de campeón a Nacionales

Los planes para la entrega de anillos de campeones de la Serie Mundial para los Nacionales de Washington han sufrido cancelaciones en dos ocasiones.

HERMOSILLO, SON.- Los planes para la entrega de anillos de campeones de la Serie Mundial para los Nacionales de Washington han sufrido cancelaciones en dos ocasiones, la última, planeada para este domingo por la vía virtual, escenario que ya no se contempla entre los actuales campeones de las Ligas Mayores de beisbol.

En primer plano, la organización de los Nacionales tenía previsto realizar la ceremonia de entrega de anillos el 24 de marzo, en la previa de su segundo juego como locales en la temporada 2020 del mejor beisbol del mundo, pero el arranque de las actividades se vio suspendido, y con ello el primero de sus planes para reconocer a los campeones.

Esto llevó a un segundo plan de la organización para otorgar su reconocimiento a jugadores, así como staff del equipo, realizar la entrega de los anillos vía virtual, con transmisión para los fans de los Nacionales en todo el mundo el mismo 24 de marzo.

Esto se conversó con algunos jugadores, quienes mencionaron que no querían recibir sus anillos de esa forma, sino con el respaldo del público cuando se reanuden las actividades, razón por la que no se entregarán hoy las emblemáticas joyas que reconoce año con año a los ganadores de la temporada en el mejor beisbol del mundo.

Esto se hizo oficial por medio de un comunicado que publicó la organización de los Nacionales, en la cual explican que la ceremonia se realizará cuando todos los jugadores y personal del club pueda reunirse en persona.

Cuando a los líderes del equipo les plantearon el plan a nuestros jugadores esta semana, los jugadores decidieron colectivamente que su preferencia sería recibir sus anillos cuando todo el equipo pueda estar reunido físicamente. Apoyamos esa decisión”, explicó el comunicado.

A pesar de no realizar la ceremonia para entregar los anillos como se tenía planeado, el equipo de los Nacionales si hará público el diseñó del premio para los jugadores.

OPINIONES

¿Crees que los mensajes expresados por los artistas y famosos tienen un impacto en el comportamiento de los jóvenes?