D-Backs regresaron a entrenamientos

Los Diamondbacks de Arizona comenzaron con sus entrenamientos individuales en medio de la pandemia del coronavirus aunque las Grandes Ligas no han informado sobre un regreso oficial.

HERMOSILLO, SON.- Los Diamondbacks de Arizona comenzaron con sus entrenamientos individuales en medio de la pandemia del coronavirus aunque las Grandes Ligas no han informado sobre un regreso oficial a sus actividades.

El Chase Field en el centro de Phoenix y el Salt River Fields, fueron las instalaciones donde los D-Backs iniciaron su proceso de entrenamientos con un número limitado de jugadores.

La casa oficial de los Diamondbacks durante la temporada de la MLB es el Chase Field, mientras que Salt River Fields son su instalaciones de entrenamientos durante la pretemporada, ubicadas a unos 32 kilómetros, en Scottsdale.

Los peloteros guardaron la mayor distancia posible entre ellos, de acuerdo con las disposiciones obligatorias de la liga después de que la oficina de las Grandes Ligas autorizara los entrenamientos.

A comienzos de marzo, dos semanas antes de su inicio, la temporada del béisbol fue aplazada debido al Covid-19.