Otros Deportes

Negativos 19 de los 25 test hechos al “Rebaño”


Foto: Tomada de Twitter/@Chivas.

GUADALAJARA, JAL.- Las Chivas recibieron la noche de este jueves, 19 de los 25 resultados relacionados con las pruebas de Covid-19 realizadas por miembros del plantel, cuerpo técnico y directiva. Todos arrojaron negativo.

A través de un comunicado, la escuadra rojiblanca anunció que los resultados restantes se darán a conocer hoy. Faltan por conocerse seis diagnósticos.

“Hoy [ayer] nos fueron entregados los resultados de 19 de 25 tests, arrojando cero contagios. Las seis pruebas restantes del primer equipo, junto con las del cuerpo técnico, directiva y staff, se nos darán a conocer en el transcurso de este viernes”, se lee en el documento.

En el mismo comunicado, el Guadalajara volvió a manifestar su postura sobre regresar lo más pronto posible a las canchas.

“Es muy importante para nosotros hacer de conocimiento público que, en conjunto, Chivas y todos los equipos de la Liga MX trabajamos para diseñar el escenario correcto que nos permita regresar a la actividad, mediante soluciones que garanticen la salud y bienestar integral de todos los que directa e indirectamente formamos parte de esta familia”, finaliza el comunicado.

También en Otros Deportes

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721