Portero de Santos responde a rumores: "estoy bien"

Luego de que la Liga MX confirmó que ocho futbolistas de Santos Laguna dieron positivo a coronavirus, los rumores sobre los posibles jugadores contagiados comenzaron.

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que la Liga MX confirmó que ocho futbolistas de Santos Laguna dieron positivo a coronavirus, los rumores sobre los posibles jugadores contagiados comenzaron.

En redes sociales se hicieron virales las imágenes del portero del cuadro lagunero, Jonathan Orozco celebrando su cumpleaños número 34 rodeado de gente y mariachis; sin embargo, luego de que el rumor que apuntaba a que el guardameta era uno de los positivos en el equipo de la comarca, Orozco respondió.

"GAD (Gracias a Dios) mi familia y yo estamos bien... Saludos", escribió el futbolista en su cuenta de Twitter.". Hasta la noche de este miércoles el club no ha confirmado quiénes son los futbolistas que dieron positivo a la prueba del Covid-19. 

Estos contagios se dieron justo en la incertidumbre sobre si continuará o se cancelará el Clausura 2020. Este miércoles, se confirmaron 56 mil 594 personas contagiadas con coronavirus, 31 mil casos 866 sospechosos y 6 mil 90 fallecidos.