Arman función de box a puerta cerrada en Hermosillo

Prospectos del boxeo profesional retornarán al gimnasio para entrenar en forma, ya que para junio se contempla realizar una función a puerta cerrada en Hermosillo.

HERMOSILLO, SON.- Prospectos del boxeo profesional retornarán al gimnasio para entrenar en forma, ya que para junio se contempla realizar una función a puerta cerrada en Hermosillo.

Bryan “Latino” Acosta (13-0 4 KO’s), Noé Robles (23-1 19 KO’s) y Omar Salcido (9-0 7 KO’s), quienes entrenan bajo la supervisión de José Alfredo Caballero, están contemplados para la cartelera que se planea realizar el próximo mes en la capital sonorense.

“Creo que aquí en Hermosillo se va a hacer función en junio a puerta cerrada, pero van a ser tres peleas también, apenas se está viendo eso”, expresó Caballero.

“Para la función de Hermosillo podría entrar en actividad Bryan ‘Latino’ Acosta, Noé Robles y Omar Salcido”, agregó, “ellos tres son los que van a estar entrando en actividad para la función a puerta cerrada en Hermosillo”.

Caballero también entrena a los campeones mundiales Miguel “Alacrán”Berchelt (monarca Superpluma del CMB) y Juan Francisco “Gallo” Estrada (Supermosca del CMB), quienes están programados para pelear en junio y agosto, respectivamente, en la Ciudad de México.

Por este motivo, el gimnasio Caballeros Boxing Club abrirá sus puertas a partir de junio, pero únicamente para estos peleadores, mientras que el resto de los pugilistas tendrá que mantenerse en forma desde su hogares para evitar aglomeraciones y posibles contagios de Covid-19.

“Lo que estamos haciendo ahorita es que sólo le estamos haciendo el llamado a los que ya tienen pelea en puerta, por ejemplo a los de los promotores que me digan que tienen pelea en junio o julio, no es para todos, porque no tiene caso, cada función que hagan va a ser de máximo tres peleas, entonces no tiene caso que todos estén entrenando sin pelea en puerta”, apuntó Caballero.