El plan de Chivas para "salvar" el Clausura 2020

En el documento se señala que la actividad podría volver el miércoles 1 de julio, y jugar la final el 22 o 23 de agosto.

CIUDAD DE MÉXICO.- Este es el plan completo que el Guadalajara ha creado como un protocolo de retorno a la competencia en la Liga MX. En el documento se señala que la actividad podría volver el miércoles 1 de julio, y jugar la final el 22 o 23 de agosto.

El plan realizado por el departamento de investigación de las Chivas, es específico, partiendo desde la explicación sobre la enfermedad del coronavirus, su modo de contagio, y ya en lo deportivo los periodos de vuelta a los entrenamientos, el 1 de junio, cómo se deben de realizar y hasta los periodos de descanso después de que se haya terminado el Clausura.

En el documento es en el que se recarga el Guadalajara para tratar de convencer a los demás equipos de que es posible que el Clausura 2020 se puede reanudar y terminar.

El plan que ya lo analizan los demás clubes, entrará en el análisis para la próxima junta de dueños de la Liga MX, en donde se decidirá el futuro del torneo.