Otros Deportes

“Tecatito” Corona, una debilidad del Sevilla


tecatito corona'Tecatito' Corona. (Especial / EXPRESO)

CIUDAD DE MÉXICO.– Julen Lopetegui, técnico del Sevilla, ha dicho abiertamente que el prototipo del jugador que más le agrada lo tiene Jesús Manuel Corona.
En declaraciones a ESPN, el extécnico del Real Madrid y la selección de España mencionó sobre el “Tecatito”:

“El prototipo es Corona, es una de mis debilidades, es un extraordinario jugador. Tiene mucho talento, una capacidad de control de juego y situaciones ofensivas muy alta, con una velocidad importante”.
Lopetegui fue quien llevó al mexicano al Porto de Portugal en el 2015.

“Lo recibiría con los brazos abiertos, sin pensarlo. Si no ha salido es porque imagino que el Porto pedirá muchísimo dinero pero está siendo de los mejores jugadores de Portugal los dos últimos años”.

Según el diario “El Desmarque” de Sevilla, “Tecatito” está en la órbita de los nerviones desde hace algunos años, pero su cláusula de rescisión va más allá de los 55 millones de dólares, es por eso que clubes como Inter de Milán, Roma, Valencia, Everton y West Ham United, lo tienen en su agenda. El cuadro liso, asegura el diario el cuadro lusitano debe cumplir con el Fair Play financiero de FIFA por lo que el precio podría bajar hasta 34 millones de dólares.

También en Otros Deportes

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721