César Montes en la mira del Porto, señala diario portugués

El diario "O Jogo" de Portugal publicó un video en donde destaca las cualidades de César Montes, defensa central del Monterrey al que dice, el Porto lo tiene en la mira.

CIUDAD DE MÉXICO.- El diario "O Jogo" de Portugal publicó un video en donde destaca las cualidades de César Montes, defensa central del Monterrey al que dice, el Porto lo tiene en la mira.

Según el diario, el cuadro lusitano dónde milita el también mexicano Jesús Manuel Corona, haría una oferta de 5.5 millones de dólares por el llamado "Cachorro", cuyo contrato con el cuadro de los Rayados vence hasta diciembre de 2022, por lo cual el Porto deberá pagar cláusula de rescisión si es que quiere concretar la compra.

El Porto se ha caracterizado en los últimos años por firmar jugadores mexicanos, por sus filas han pasado Héctor Herrera, Miguel Layún, Diego Reyes y el "Tecatito".

Montes de 23 años, debutó a los 18 años con los regios, donde ha sido campeón de Liga y Concacaf, además de que ha tenido llamados a Selección Nacional Mayor.