Vanessa Bryant encuentra sobre secreto del astro NBA

Son más de tres meses los que Vanessa Bryant, viuda de Kobe Bryant, lleva tratando de retomar nuevamente su vida tras la muerte del astro de la NBA.

HERMOSILLO, SON.- Son más de tres meses los que Vanessa Bryant, viuda de Kobe Bryant, lleva tratando de retomar nuevamente su vida tras la muerte del astro de la NBA.

El pasado martes, la joven tuvo que superar su cumpleaños más difícil tras el trágico accidente que acabó con la vida de su marido y una de sus hijas (Gianna), después de que el helicóptero en el que viajaban se estrellase.

Tras la celebración de su 38 cumpleaños, la mujer publicó una imagen de un sobre que encontró en su casa y que estaba firmado por la estrella de Los Ángeles Lakers, quien lo había preparado para su mujer, ella decidió esperar a abrirlo hasta ayer y tomárselo como el último regalo de cumpleaños de su marido. “Me costó muchísimo esperar hasta hoy», confesó en la red social junto a una imagen de su mano sosteniendo un sobre en el que pone «Para amor de mi vida. De tu papi”.

“La ironía es que Kobe tenía una foto mía dibujada con un ángel que me sostenía”, añadió en relación a que ahora su marido es su ángel de la guarda.

“Extrañando al amor de mi vida y mi dulce y pequeña mamacita. Agradecida de despertar junto a mis tres chicas dulces hoy. Ojalá estuviéramos todos juntos”, puntualizó.