Rafael Nadal le entra a los videojuegos

Rafael Nadal, número 2 del ranking de la ATP, confirmó su participación en un torneo virtual recreado en el videojuego Tenis World Tour.

CIUDAD DE MÉXICO.- Los tenistas también le entran a los juegos digitales.

Rafael Nadal, número dos del ranking de la ATP, confirmó su participación en un torneo virtual recreado en el videojuego Tenis World Tour, con el objetivo de recaudar fondos para la lucha contra la pandemia del Covid-19.

Nadal se encuentra en su casa en Mallorca en aislamiento y desde ahí estuvo de acuerdo en participar en el evento.

“Desde el confinamiento y con los ánimos que nos estamos dando, estoy feliz de participar en el torneo virtual de Madrid y que como no podía ser de otra manera, intentaré darlo todo. No sé yo qué tal se me irá, pero espero estar con ustedes y sentir su apoyo como siempre ocurre cada vez que juego en casa, esta vez virtual”, expresó el español.

Para este evento en el que se participará desde casa, se encuentran ya confirmados el escocés Andy Murray, el francés Lucas Pouille, la alemana Angelique Kerber, la holandesa Kiki Bertens y la española Carla Suárez.

El torneo virtual tendrá dos cuadros, para hombres y para mujer y se espera ganar 150 mil euros (164 mil dólares) para ser destinados a ayudar a la gente afectada por el coronavirus.

Tomada de Twitter.

EXP/UNI/EV/ABR/2020