El mensaje de Novak Djokovic por la pandemia del Covid-19

Desde su cuarentena, el tenista serbio Novak Djokovic pidió a sus seguidores ser más solidarios con los médicos que trabajan para ayudar a los infectados de coronavirus Covid-19.

CIUDAD DE MÉXICO.- Desde su cuarentena, el tenista serbio Novak Djokovic pidió a sus seguidores ser más solidarios con los médicos que trabajan para ayudar a los infectados de coronavirus Covid-19.

"Estoy enviando apoyo y oraciones. Por favor, quédense en casa en cuarentena y ayuden a los médicos de primera línea a ayudar a todos los infectados y necesitados. No los agobiemos más de lo que ya están. Todo es cuestión de perspectiva", destacó el tenista, en una carta colgada en sus redes sociales. "Rezo por tu salud y tu curación, que Dios sane cualquier enfermedad que tengas física, mental o espiritual".

El número uno del ranking de la ATP, organización que pospuso sus actividades hasta nuevo aviso, también reflexionó sobre la necesidad de quedarse en casa, para evitar la propagación del virus que registra más de 13 mil muertes en el mundo; 7 mil 879 en Europa.

"Vivimos en una vida moderna acelerada, constantemente en movimiento, rara vez nos detenemos a contemplar nuestras vidas, nos volvimos adictos a la idea de que siempre necesitamos estar en otro lugar y hacer algo productivo.

"Pasen tiempo con su familia, mediten, canten, bailen, coman sano y escriban. Disfruten de las pequeñas cosas de la vida. Intenten reír, amar y dedicar tiempo al trabajo interno y entrenen sus cerebros para que tengan pensamientos positivos", concluyó el serbio, con una fotografía de su familia y otra de médicos desde un hospital.