Triunfan Ostioneros

La quinteta de Guaymas tuvo su presentación en casa en la temporada 2020 de Cibacopa.

GUAYMAS, SON.- Los Ostioneros de Guaymas tuvieron un debut triunfal en casa al vencer anoche 101-89 a los Halcones de Obregón en el ‘Tsunami de la avenida 6’ en el partido inaugural de la temporada 2020 del Circuito de Basquetbol Profesional de la Costa del Pacífico (Cibacopa).

Unos renovados Ostioneros se presentaron ayer ante sus aficionados, quienes hicieron una gran entrada en el Gimnasio Municipal para darles la bienvenida.

Tras perder los dos primeros periodos para irse al descanso con desventaja de 46-41, la quinteta guaymense reaccionó a partir del tercer cuarto, mismo que ganó 30-20 para irse adelante en el marcador 71-66.

Ya con la ventaja, los Ostioneros aseguraron su primeras victoria con un parcial de 30-23 en el último cuarto.

Anthony January Jr. encabezó el ataque guaymense con un doble-doble de 22 puntos y 11 rebotes, mientras que Stanford Robinson hizo otro gran aporte de 20 unidades y 11 asistencias.

Ruston Hayward y Dwayne Benjamin no se quedaron atrás al acumular 19 y 18 puntos, respectivamente.

De los Halcones destacaron, Landon Atteberry logró 23 unidades y 11 rebotes; Tony Farmer agregó 19 puntos y Reginald Holmes tuvo 17.

Los Ostioneros volverán a la duela el próximo martes cuando le paguen la visita a los Halcones, quienes buscarán su primer éxito en Ciudad Obregón.

EXP/RED/EV/MAR/2020