Ostioneros, a sanar sus heridas

Los Ostioneros de Guaymas jugarán hoy su segundo partido de la temporada en el Cibacopa.

HERMOSILLO, SON.- Este domingo, el Tsunami de la Avenida 7 abrirá sus puertas a los guaymenses para ver el debut en casa de los Ostioneros en contra de los Halcones de Obregón en los partidos del tip-off en la temporada 2020 del Circuito de Basquetbol de la Costa del Pacífico.

Los Ostioneros de Guaymas iniciarán su actividad en casa después de perder en su primer encuentro de la temporada en la capital sonorense ante los Rayos con marcador de 95-88 en el partido celebrado este viernes en la Arena Sonora.

Ahora, frente a su afición en el puerto, los guaymenses esperan retomar el rumbo de la competencia con un equipo renovado, encabezado por el entrenador Todd Omar Triplett, quien tiene su primera experiencia dirigiendo en el basquetbol mexicano, y se siente ansioso por debutar en el Tsunami.

“La gente creo que verá un buen espectáculo de nuestro equipo, durante la temporada vamos a ser un equipo muy competitivo, y lo verán, nosotros vamos a ir con todo, y verán un juego bastante equilibrado en esta temporada del Cibacopa”, declaró el nuevo entrenador de Ostioneros.

En el encuentro ante los cajemenses, los Ostioneros presentarán ante su afición a nuevos jugadores extranjeros en su plantilla, como el caso de Dwayne Benjamin, quien fue el jugador más efectivo a la ofensiva del primer encuentro con un total de 23 puntos, sumando 7 rebotes a sus estadísticas.

Además, el róster de los Ostioneros contará con la presencia de Anthony January, elemento que sumó doble-doble en su primer juego con los del puerto con actuación de 22 unidades y 13 tablas bajadas a sus estadísticas.

Ante el róster de extranjeros, que cuenta además de estos dos elementos con Louis Adams, Stanford Robinson, Alonzo Ododa y Ruston Hayward, el coach de la quinta espera un juego dinámico y de muchos puntos encabezados por estos jugadores.

“Tenemos un equipo muy capaz, vamos a dar pelea en cada encuentro, y lo vamos a dejar claro en estos primeros partidos, creo que tenemos con que pelear en las primeras posiciones, y pensar en un futuro cercano en darle el campeonato a la afición”, sentenció.

EXP/VL/EV/MAR/2020