“Toscano es un jugador divertido de ver”, señala Steve Kerr

El mexicano volverá a la actividad de la NBA este martes cuando se enfrente a los Kings de Sacramento a las 9:30 pm hora de la CDMX.

CIUDAD DE MÉXICO.- Este domingo, el mexicano Juan Toscano tuvo su mejor participación en su corta carrera en la mejor liga de baloncesto del mundo, luego de que anotara 16 puntos y consiguiera ocho rebotes, tres asistencias y dos tapones ante los Pelicans de Nueva Orleans.

Al término del encuentro, se le preguntó a su entrenador en los Warrioris de Golden State, Steve Kerr, sobre su destacable actuación.

“Juan es un jugador muy divertido de ver, entiende muy bien el juego, juega con mucha confianza. Siempre se está moviendo, haciendo los cortes correctos y nunca para. Juega con muy buena energía, así que es un jugador divertido de entrenar”.

Toscano Anderson fue el tercer mejor anotador de los Warriors, sólo por detrás de Damion Lee (22 pts) y Jordán Poole (19 pts), mientras que por los Pelicans, el rookie Zion Williamson encabezó la victoria de los Pelicans 115 a 101 con sus 28 unidades.

El mexicano volverá a la actividad de la NBA este martes cuando se enfrente a los Kings de Sacramento a las 9:30pm hora de la Ciudad de México.

EXP/UNI/EV/FEB/2020