Otros Deportes

Video | Contrastan vidas de ‘Canelo’ Álvarez y Chávez Jr.


canelo chavezAFP / EXPRESO.

Saúl “Canelo” Álvarez sigue acaparando los reflectores, después de que un aficionado lo captara bajando de una impresionante camioneta de la marca Mercedes Benz.

La camioneta de la cual bajó el “Canelo” es una Mercedes Benz G63 AMG 6×6, tiene un precio en el mercado de 975 mil dólares, casi 20 millones de pesos, y actualmente no se encuentra en México.

El “Canelo” disfruta de su triunfo sobre Julio César Chávez Jr. del pasado sábado en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

canelas chavez

La vida loca del Jr

A juzgar por su aspecto, al parecer fue posterior a la pelea ante Saúl “Canelo” Álvarez. 

Después de la pelea, desde su propio equipo surgieron versiones contradictorias sobre la razón por la que Chávez Junior careció de combatividad ante el “Canelo”.

Una de ellas, expresada por su entrenador, Nacho Beristáin, y por su preparador físico, Ángel Memo Heredia, es que habría recibido un masaje horas antes del compromiso, por lo que estaba demasiado relajado.

Otra versión, manifestada por su tío Rodolfo Chávez, quien estuvo en su esquina, apunta a que hubo fallas en la rehidratación del Junior, en el lapso entre el pesaje del viernes y la pelea del sábado.

El Universal / AJV 11/05/17

También en Otros Deportes

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721