Rahm emboca hoyo en uno y rompe el récord en México

Rahm debe superar a Justin Thomas, van Rooyen, Bryson DeChambeau, Rory McIlroy y Patrick Reed para ganar este domingo.

CIUDAD DE MÉXICO .- El español Jon Rahm
(-11) embocó hoyo en uno en la bandera 17, rompió el récord de campo en e l Club Chapultepec y se colocó con posición de ganar el WGC México Championship .Con una ronda de 61 golpes (10 bajo par), el ibérico superó las jornadas de Justin Thomas (2018 y 2019) y Erick van Rooyen (2020) y peleará el domingo por el título.
“Tener la mejor marca es bueno, pero lo importante es ganar”, dijo Rahm, quien también podría saltar al primer lugar del ranking mundial en caso de triunfar y que Rory McIrloy no termine entre los mejores tres del certamen.
Después de nueve birdies y un bogey en 16 hoyos, el español embocó su bola desde la salida del 17 —par tres—, frente a una eufórica galería mexicana.
“La verdad, los hoyos en uno son de suerte. Es el tercero en mi vida y segundo dentro del PGA Tour. Fue muy emocionante pero afectar a mis compañeros [Danny Willett y Zander Lombard]”.
Rahm debe superar a Justin Thomas, van Rooyen, Bryson DeChambeau, Rory McIlroy y Patrick Reed para ganar este domingo. EXP/UNI/EV/FEB/2020