Giannis Antetokounmpo elige a Cristiano Ronaldo sobre Messi

El basquetbolista reconoció la calidad de ambos jugadores y de los clubes.

CIUDAD DE MÉXICO.- Durante el juego de las estrellas de la NBA, el jugador de los Bucks de Milwaukee, Giannis Antetokounmpo fue cuestionado sobre a quién prefería si a Cristiano Ronaldo o Lionel Messi, su respuesta fue contundente y prefirió al portugués sobre el argentino.

La elección se dio cuando en la conferencia de prensa previa al juego, el ala pivote de los Bucks recibió dos playeras, una del Real Madrid con el nombre de Cristiano y su característico número 7 y otra del Barcelona con el 10 de Lionel Messi.

El basquetbolista reconoció la calidad de ambos jugadores y de los clubes, aunque al momento de hacer su elección se quedó con el equipo madrileño.

Antetokounmpo inició su carrera como deportista profesional en la segunda división de la liga griega de basquetbol, es por eso que tiene conocimiento sobre los dos astros del futbol.

Actualmente Cristiano Ronaldo pertenece a la Juventus, equipo con el cual lleva un año y medio donde ha podido conquistar la Serie A.

Por su parte, Lionel Messi continúa con el Barcelona, aunque todavía no renueva su continuidad con el conjunto blaugrana.

EXP/UNI/EV/FEB/2020