Hoy se define al campeón

La Liga Mexicana de Slowpitch definirá hoy a su campeón en el torneo del mes de febrero.

HERMOSILLO, SON.- Se cantó el playball en la Segunda Jornada de la Liga Mexicana de Slowpitch, que cuenta con 12 equipos en busca del segundo cetro mensual del naciente circuito de la pelota blanda en Hermosillo.

Al finalizar el rol regular este sábado, las acciones en playoffs comenzarán hoy a partir de las 2:30 de la tarde entre los 8 mejores equipos en la fase de grupos.

Rockaccinos, Mandarineros, ABS, Union Pack, Ravens, SL Monitoreo, J&S Solutions, Rivsa, Settepi, Ball Performance, Nichos, y el campeón de la primera jornada, Zagros, son los equipos en busca de la corona del mes de febrero.

Como novedad, en la Segunda Jornada de la Liga Mexicana de Slowpitch, las mujeres se unieron a la competencia con un torneo de 4 equipos en el que las Rookies, Muñes, Gobers y Ravens buscarán el cetro en la rama Femenil.

Rockaccinos, Steepi y Unión Pack conforman el grupo A de la liga, Mandarineros, Zagros y ABS el grupo B, Ravens, Nichos y Sl Monitoreo en sector C; J&S Solutions, Ball Perfomance y Rivsa el Grupo D.

El primer juego de la Jornada Dos de la LMS lo protagonizó Rockaccinos, que derrotó en un partido bastante cerrado a Unión Pack con marcador de 13 carreras a 11.

En el grupo B Mandarineros pudo sacar el resultado por la mínima al sobreponerse en la pizarra 11-10 contra ABS, llevándose el primer juego de su sector.

Ravens se llevó el primero de la fase de grupos, cuando se impuso con marcador de 10-3 sobre SL Monitoreos que no pudo contra el bateo de su rival y verse obligado a conseguir una victoria en el próximo juego.

En un encuentro que se fue para un solo lado, Rivsa demostró un amplio dominio ante su rival y logró detener el juego al sobreponerse en la pizarra 20-9 contra J&S Solutions.

ABS perdió su segundo juego del grupo A, luego de caer con marcador 10-20 ante Zagros, que marcó el nocaut al tener 10 carreras de diferencias sobre su rival.

EXP/MM/EV/FEB/2020