LeBron se tatúa en homenaje a Kobe Bryant

LeBron James rindió un homenaje más a Kobe Bryant, quien falleció junto a su hija Gianna en un accidente de helicóptero hace unos días, con un tatuaje inspirado en el apodo del exastro de los Lakers

CIUDAD DE MÉXICO.- LeBron James rindió un homenaje más a Kobe Bryant, quien falleció junto a su hija Gianna en un accidente de helicóptero hace unos días, con un tatuaje inspirado en el apodo del exastro de los Lakers y que lo presumió en redes sociales.

James subió dos imágenes en su cuenta de Instagram. En la primera fotografía se muestra a LeBron recostado en el hombro de Bryant, cuando ambos coincidieron en un torneo con la selección estadounidense, mientras que en la segunda imagen se puede apreciar el tatuaje.

Éste es una serpiente, una mamba negra, como le apodaban a Bryant. Alrededor de ésta se pueden apreciar dos números: 24 y 8, las cifras que utilizó en su etapa con los Lakers, con los cuales jugó durante 20 temporadas. Además, también se tatuó una rosa para acompañar la imagen.

"Mamba 4 Life", es el mensaje que acompaña el tatuaje. El texto se encuentra, también plasmado, en la parte baja de la serpiente.

LeBron tuvo una relación estrecha con Kobe, quien incluso lo felicitó cuando se convirtió en el tercer mejor anotador de la historia, apenas el sábado pasado. James superó precisamente a Bryant en ese departamento. Un día después de la felicitación, Bryant falleció en el accidente de helicóptero.