Eran nuestras bendiciones y nos las arrebataron muy pronto, lamenta esposa de Kobe

Tres días después del fatídico accidente en el que perdió a su esposo e hija, Vanessa Bryant tomó su Instagram para agradecer el apoyo de los fans del astro.

HERMOSILLO, SON.- El pasado domingo una tragedia sacudió al mundo: Kobe Bryant, el astro del basquetbol, falleció en un accidente en helicóptero junto con otras ocho personas, entre ellas, su hija Gianna.

Fans de la leyenda le mostraron su apoyo a Vanessa, esposa de Bryant, ante el suceso y este miércoles, tres días después del fatídico accidente, ella tomó su Instagram para agradecer la respuesta que ha recibido.

Gracias sus oraciones, definitivamente las necesitamos escribió en la publicación acompañada de una imagen de su familia. 

Estamos devastados por la repentina pérdida de mi adorado esposo, Kobe, el maravilloso padre de nuestras niñas y mi hermosa y dulce Gianna, una maravillosa hija y asombrosa hermana de Natalia, Bianka y Capri” añadió. 

Asimismo, mostró empatía por los familiares de las personas que junto con la estrella del deporte, quedaron sin vida en el accidente “También estamos devastados por las familias que perdieron a sus seres queridos el domingo, compartimos su pena íntimamente”.

Vanessa conoció a Kobe mientras cursaba su último año de preparatoria y compartieron dos décadas juntos, habiéndose casado en 2001. Durante su matrimonio, tuvieron 4 hijas, Natalia de 17 años, Gianna de 13, Bianka de 3 y Capri de 7 meses.  

No hay palabras para describir nuestro dolor en este momento. Me consuela saber que Kobe y Gigi sabían que eran amados profundamente. Fuimos increíblemente bendecidos por tenerlos en nuestras vidas. Desearía que se quedaran con nosotros para siempre. 

“Eran nuestras bendiciones y nos las arrebataron demasiado pronto” continuó “No estoy segura de lo que depararán nuestras vidas más allá de hoy y es imposible imaginar una vida sin ellos. 

Pero nos levantamos cada día, tratando de seguir, porque Kobe y nuestra bebé, Gigi, están brillando sobre nosotros para iluminar nuestro camino.  Nuestro amor por ellos es eterno, por decir inmensurable. Desearía poder abrazarlos, besarlos y bendecirlos. Tenerlos con nosotros, para siempre”.

Para concluir su mensaje, Vanessa agradeció el apoyo y pidió que respetaran su privacidad en este momento tan difícil. Además, agregó que la Mamba Sports Foundation creó la MambaOnThree, un fondo para apoyar a las otras familias afectadas por la tragedia y compartió la manera en la que los fans pueden donar a la causa en MambaOnThree.org.