La Triple A regresa a Hermosillo

Con la presencia de cinco miembros de la Triple ‘A’, la primera función de lucha libre del año se llevará a cabo este 20 de febrero en la Cancha 4 en Hermosillo.

HERMOSILLO, SON.- Con la presencia de cinco miembros de la TripleA’, la primera función de lucha libre del año se llevará a cabo este 20 de febrero en la Cancha 4 en Hermosillo.

Un total de cuatro luchas por equipo estará ofreciendo el evento de Lucha Libre Escorpions, donde las ganancias de la cartelera serán a beneficio del conductor y periodista deportivo Carlos Cota, quien sufrió un accidente el año anterior, y necesita recursos para pagar sus terapias de rehabilitación.

Los luchadores Pagano, Samoano, Mr. Iguana, Elemental y el Rey Escorpión, son los integrantes de la organización TripleA’ que estarán presentes en la noche del jueves 20 de febrero.

Luego de la primera lucha preliminar que partirá a las 7:45 de la tarde, el primer combate estelar del evento se dará entre el combinado de Candy Lein y Darck Crow contra La Muñeca y La Parkita.

Anarky 631 y Ángel Guerrero ofrecerán la lucha coestelar de la noche al enfrentarse al dúo Mr. Iguana y Elemental, que intentarán vencer a sus rivales que llegan más fuertes que nunca.

La lucha estelar del evento se dará entre los técnicos Pagano y Cannon contra los miembros de la TripleARey Escorpión y Samoano, que harán valer su papel de favoritos ante los fanáticos que se hagan presentes.

Los precios de boletos en la entrada general tendrán un costo de 100 pesos para niños y 150 adultos, mientras que en el ring side contarán con 80 lugares, boletos con valor a 150 para infantes y 200 adultos.

La función dará inicio a las 7:45 de la tarde con una lucha donde aún los gladiadores están por definirse, además de presentaciones musicales y algunas sorpresas más.

EXP/MM/EV/ENE/2020