Otros Deportes

Usuario en Twitter predijo la muerte de Kobe Bryant hace 8 años


kobe lakersAFP / EXPRESO.

CIUDAD DE MÉXICO.- En ocasiones parecería que las redes sociales no tienen límites y no dejan de sorprendernos. Tras el deceso de la leyenda de la NBA, Kobe Bryant, volvió a aparecer un tuit de hace ocho años de un usuario.

El usuario de nombre .Noso tuiteó hace ocho años que el histórico jugador de los Lakers moriría en un accidente de helicóptero.

“Kobe is going to end up dying in a helicopter crash”, se puede leer en la publicación.

Después de confirmarse la muerte de “mamba negra” el tuit volvió a ser retomado por diversos usuarios. Algunos lo tomaron como sorpresa y otros en tono de broma.

El día que la Selección Mexicana maravilló a Kobe Bryant

En el Mundial de Brasil 2014. México juega ante Croacia su tercer partido de la fase de grupos. El partido lo disfrutan miles en el estadio, millones por televisión, entre ellos un fuera de serie.

Kobe Bryant, un basquetbolista que marcó una era en la NBA observó el juego del Tricolor en alguna parte del mundo. ¿Cómo constatarlo? Un tuit en la cuenta de Kobe.

“Mira Como juega Mexico!! #WorldCup #MEXICOvsCROACIA”, expresó en español Bryant.

Aquel partido lo ganó de forma contundente la selección de Miguel Herrera. Márquez, Guardado y “Chicharito” anotaron los goles de la victoria.

El juego que dio México dejó maravillados a todos, incluido, a uno de los grandes del basquetbol, al mismísimo Kobe Bryant.

También en Otros Deportes

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721