Chiefs vs 49ers protagonizarán el Super Bowl LIV

Los 49 de San Francisco se enfrentarán a los Chiefs de Kansas City en el Super Bowl LIV  el domingo 2 de febrero tras sus victorias contundentes en las finales de Conferencia. 

CIUDAD DE MÉXICO.- Los 49 de San Francisco se enfrentarán a los Chiefs de Kansas City en el Super Bowl LIV  el domingo 2 de febrero tras sus victorias contundentes en las finales de Conferencia.

Chiefs de Kansas City sellaron su viaje a Miami luego de vencer 35-24 a los Titans de Tennessee en la final de la Conferencia Americana (AFC).

Twitter / EXPRESO.

Los Chiefs se quitan de encima 50 años de no ser protagonistas del gran juego que este año se llevará a cabo el 2 de febrero en el estadio de los Dolphins de Miami.

Por su parte, los gambusinos regresan al juego grande de la NFL tras a apalear por marcador de 37 a 20 a Green Day Packers en la final de la Conferencia Nacional (NFC). San Francisco busca levantar su sexto título en su historia.

De acuerdo a información de ESPN, Chiefs y 49ers nunca se han enfrentado en un Super Bowl. Los equipos se han enfrentado en 14 ocasiones en su historia, con 8 victorias para San Francisco.