Presente y futuro en el ring

Camila ‘Magnífica’ Zamorano recibió algunos consejos del campeón de peso pluma Oscar Valdez.

HERMOSILLO, SON.- En preparación previo a su próximo combate en Guadalajara, Camila ‘Magnífica’ Zamorano recibió algunos consejos del campeón de peso pluma Oscar Valdez, quien además pudo entrenar unos minutos con el boxeador nogalense.

Emocionada por entrenar con Valdez, Camila espera convertirse en campeona mundial en un futuro y seguirá todos los consejos que le impartió Oscar para seguir mejorando en su talento boxístico.

La pequeña de 12 años pudo ‘manoplear’ con el campeón mundial, aprendiendo algunas combinaciones por el mismo boxeador, algo que alegró mucho a la ‘Magnífica’ para tomar los ejemplos que le compartió Oscar Valdez.

“Me dio mucho gusto platicar con él y todo lo que me   enseñó lo pude aprender muy bien, me dijo que le echara muchas ganas y eso es lo que voy hacer, esto hizo que me sienta mucho más motivada a continuar en el boxeo”, dijo Camila Zamorano.

En su conversación Oscar Valdez le expresó todo su apoyo a Camila y la alentó a que siguiera su carrera como pugilista, causando un buen impacto en ella para seguir con esa disciplina que la caracteriza.

Camila considera que su mayor fortaleza es su rapidez dentro del cuadrilátero y con las combinaciones que Oscar Valdez le enseñó podrá llegar más fuerte que nunca en su compromiso en Guadalajara.

La ‘MagníficaZamorano estará en búsqueda de su sexto cinturón, cuando enfrente el próximo 7 de marzo en Guadalajara a Yeyé García Soto por el cetro ‘Mini Campeonas Jalisco vs Sonora’.

EXP/MM/EV/ENE/2020