Jaime Munguía quiere pelear con ‘Canelo’ y Golovkin

Jaime Munguía mantuvo su invicto y de paso mejoró su récord a 35 victorias (28 de ellas por nocaut) y ninguna derrota.

CIUDAD DE MÉXICO .- Luego de que derrotara por nocaut al irlandés Gary O'Sullivan
en su debut en la división de los medianos, el mexicano Jaime Munguía expresó que le gustaría enfrentar a Saúl Álvarez o incluso al kazajo Gennady Golovkin .
“Me gustaría enfrentar a los mejores de esta división, que son ‘Canelo’, Golovkin y los (hermanos) Charlo”, dijo en la entrevista posterior al combate.
Munguía dio una buena exhibición el sábado en el Álamo Dome de San Antonio , donde dominó al peleador irlandés.Sin embargo, volvió a fallar en algunos momentos, como cuando estuvo cerca de ser noqueado en el tercer episodio por dar combinaciones de golpes y descuidarse en defensa.
“Me sentí fuerte. Estoy en mi peso ideal”, agregó el tijuanense.
Munguía ya había querido pelear contra Golovkin , cuando en 2018 se canceló la pelea de revancha entre el kazajo y ‘ CaneloÁlvarez, luego de que la Comisión Atlética de Nevada suspendiera al tapatío por fallar muestras antidopaje.El tijuanense trató de tomar la pelea ante Golovkin , pero la Comisión Atlética de ese estado de la Unión Americana no dio el permiso para que el combate se realizara.Con el triunfo en San Antonio, Munguía mantuvo su invicto y de paso mejoró su récord a 35 victorias (28 de ellas por nocaut) y ninguna derrota. EXP/UNI/EV/ENE/2020