Supuesto reportero estafa a jugador de la NFL

La persona no fue identificada. Rudolph dijo en un tuit posterior que no se trataba de alguien a quien hubiera visto con anterioridad.

CIUDAD DE MÉXICO.- Desde el domingo pasado las manos de Kyle Rudolph se volvieron las más famosas en Minnesota al atrapar el pase con el que los Vikings de Minnesota vencieron en tiempos extras a los Saints de Nueva Orleans para acceder a la ronda divisional de la NFL.

Ese día, Rudolph llevaba unos guantes blancos que le facilitaron la atrapada y que minutos después una persona acreditada como miembro de la prensa le solicitó para una causa benéfica aunque días después estos artículos terminaron a la venta en un portal de internet.

Un usuario de Twitter alertó a Rudolph de que los guantes estaban siendo ofertados en el sitio por 375 dólares Pero el jugador dijo que ya sabía sobre los guantes y detalló por qué los artículos estaban en el sitio web.

"Vi esto... es decepcionante. Un miembro de los medios de comunicación en el vestuario después del juego me preguntó si podía tener mis guantes para una obra de caridad, así que le dije que '¡por supuesto!' e incluso los firmaré. Bueno, él los vendió tres días después", indicó el ala cerrada de los Vikings.

La persona no fue identificada. Rudolph dijo en un tuit posterior que no se trataba de alguien a quien hubiera visto con anterioridad.

Jason King, un aparente fanático de los Vikings de Nueva Jersey, tuiteó a Rudolph que compró los guantes y que felizmente donaría los artículos a una organización benéfica elegida por el ala cerrada.

TAGS: