Atlanta saca triunfo de último sobre Green Bay

matt-ryan-nflGREEN BAY.-Con touchdown de último minuto de Matt Ryan, Halcones de Atlanta (4-3) le arrebató el triunfo de las manos a Empacadores de Green Bay (4-3), en cardiaco encuentro correspondiente a la octava semana de acción en la temporada 2016 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Con 36 segundos en el reloj y a 12 yardas de la "zona prometida", Ryan lanzó un "riflazo" que fue descolgado por el receptor Mohamed Sanu, para que los "emplumados" se quedaran con un sufrido triunfo en el terruño de "The Pack", el Lambeau Field de Green Bay, Wisconsin.

Matt Bryant fue el gran artífice del triunfo de Atlanta, al completar tres envíos anotadores, de 47 yardas con Taylor Gabriel en el segundo cuarto, de cinco con Devonta Freeman en el segundo, aunque fallaron la conversión, y el del triunfo con Sanu cuando se encontraban 26-32 abajo.

De poco le sirvieron a Green Bay los cuatro pases en las diagonales del estelar pasador Aaron Rodgers, quien engarzó pase de cinco yardas con Jordy Nelson en el primer cuarto, de cuatro con Geronimo Allison y de nueve con Trevor Davis, ambos novatos, en el segundo y de siete con Jeff Janis en el cuarto, con conversión de dos puntos.

El pateador Bryant aportó seis puntos para Halcones con patadas de 36 y 40 yardas en el primero y segundo cuartos, respectivamente, en tanto su homólogo Mason Crosby le dio tres a Empacadores con ejecución de 29 en el segundo.

Anotación por cuartos:

Total

Green Bay 07 17 00 08 -- 32

Atlanta 10 09 07 07 -- 33

Cabalga el campeón

Denver, Co.- El actual campeón de la NFL, Broncos de Denver (5-2), sigue en la lucha por recuperarse del bache que le costó dos derrotas hace un par de semanas, y hoy ligó su segundo triunfo al hilo al imponerse por 27-19 a Cargadores de San Diego (3-4), su acérrimo rival en la División Oeste de la Conferencia Americana.

Como ya se hace usual, los "equinos" le deben su victoria a su ataque terrestre, con acarreos anotadores del novato Devontae Booker, de tres yardas en el tercer cuarto, y de Juwan Thompson, cuya única acción del partido fue un acarreo anotador de una yarda en el cuarto episodio.

La defensiva también hizo lo suyo para los de casa, luego que el profundo Bradley Roby le interceptó un pase a Philip Rivers, quien sufrió tres de estos en el juego, y lo devolvió 49 yd para anotación en el segundo rollo. El pateador Brandon McManus pateó dos entre los postes, de 28 y 22 yardas.

Por los "bolts", Rivers puso dos en las diagonales: con envío de siete para Antonio Gates en el primero y de 14 para Travis Benjamin en el tercero, en el cual les bloquearon el extra, en tanto el esquinero Casey Hayward le robó un pase a Trevor Siemian y lo regresó 24 yardas para touchdown en el último cuarto, pero fallaron la conversión.

Anotación por cuartos:

Total

San Diego 07 00 06 06 -- 19

Denver 03 07 07 10 -- 27

NTX/AGG/IPB

TAGS: