El espectacular nocaut de la mexicana Irene Aldana en la UFC

El impacto se suscitó en el primer round de la pelea.

CIUDAD DE MÉXICO .- La mexicana Irene Aldana
derrotó a la brasileña Ketlen Vieira en el evento 245 del Ultimate Fighting Championship ( UFC ), que se realizó en Las Vegas, luego de conectar un espectacular nocaut para terminar con el combate.El impacto se suscitó en el primer round de la pelea. La sinaloense le conectó un volado de izquierda , que sorprendió a la sudamericana, quien tenía una guardia cerrada.La brasileña se fue directo a la lona y la mexicana la impactó en dos ocasiones más, cuando ya estaba en el piso para que el referí detuviera el pleito. Aldana estaba clasificada, antes de la pelea, en el número siete de la división gallo de la UFC , mientras que Viera era la segunda mejor en la clasificación.El triunfo también le permite acercarse a una posible pelea por el campeonato, algo que ninguna otra mexicana lo ha hecho hasta el momento.
“Estoy muy feliz por esta oportunidad, ha sido un duro año, tenía mucho respeto por ella, era mi rival más complicada, pero visualicé este momento y estoy muy feliz de haberlo conseguido. Creo que esto me convierte en la contendiente número uno al título”, sostuvo Aldana en la entrevista televisiva posterior al combate.
Ahora la sinaloense registra victorias consecutivas, luego de que también saliera victoriosa en el UFC Fight Night México , que se celebró en la Arena Ciudad de México y en donde derrotó a la también brasileña Vanessa Melo . EXP/UNI/EV/DIC/2019
TAGS: