Bólidos de F1 listos para ver bandera verde en Autódromo

Nota30102016r10

CIUDAD DE MÉXICO.- Llegó el gran día de la Fórmula 1 en México, el segundo año consecutivo que se realiza el Gran Premio en esta nueva era, ya inició al sonar los potentes motores en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

La competencia a la que fanáticos de la velocidad, así como celebridades, no se han querido perder, registra un lleno en el lugar para vivir la fiesta automovilística más importante del año en territorio nacional.

Algunos presentes en el paddock club que se han dejado ver, son el cantante español Miguel Bosé, el empresario y dueño del Guadalajara, Jorge Vergara, el presidente de escudería Telmex y también empresario Carlos Slim Domit.

Además del presidente de Santos, Alejandro Irarragorri, y el músico Emanuel del Real, de Café Tacuba, entre otros.

Mientras que la afición, que desde temprana hora se dio cita, le puso color y ambiente especial a la ceremonia protocolaria previa al arranque del Gran Premio de México, antepenúltima fecha del año.

El tradicional desfile de pilotos sobre autos clásicos y de colección incluyó por esta ocasión el sombrero de charro en algunos de los volantes de la parrilla, que fueron distinguidos con una mayor ovación por este gesto en su vuelta por el Foro Sol.

La ceremonia previa al arranque concluyó con la entonación del Himno Nacional y los aviones de la fuerza aérea rondando el cielo con los colores patrios.

NTX/GEG/LHM/GPM16

TAGS: