Otros Deportes

Andy Ruiz confiesa que estuvo tres meses de fiesta


Foto: Tomada de Instagram/ andy_destroyer13.

CIUDAD DE MÉXICO.- Aunque recién terminada la pelea Andy Ruiz se sinceró y dijo que no se preparó como debía hacerlo, esperó hasta más tarde para detallar a qué se refería con esa declaración.

En la conferencia de prensa que ofreció más tarde, el mexicano optó por la honestidad y aceptó que la fiesta fue, en gran medida, culpable del resultado de esta jornada.

“Empezamos muy tarde. No quiero decir que los tres meses de fiesta y estar celebrando no me afectaron, porque es verdad que lo hicieron”, reconoció el púgil, quien además se disculpó con su entrenador, Manny Robles, y con su padre, con quienes dijo charló después de su derrota con Anthony Joshua.

El mexicoamericano se dijo feliz de haber aprendido su lección.

“Qué mejor que haberlo hecho ahora que todavía soy joven; esto es sólo el comienzo para mí y vienen muchas peleas”, apuntó.

Al ser cuestionado sobre lo que planea hacer diferente para el tercer duelo, Andy Ruiz prometió “escuchar a mi entrenador y a mi papá; estar más concentrado en la pelea, entrenar más duro y tomarlo con mayor seriedad”, al tiempo que confesó su deseo de volver a pelear en Arabia Saudita, donde espera reivindicar su imagen.

EXP/UNI/EV/DIC/2019

También en Otros Deportes

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721