Suena 'La Campana' en la función 'Boxeo de Talentos'

HERMOSILLO, SON.-Boxeo Talentos La Campana Food Truck Park no decepcionó a todos los aficionados al presentar 12 combates entre profesionales y amateurs de gran calidad.

Una función boxística llena de emociones se presentaron un total de tres nocauts en toda la cartelera, manteniendo a toda la gente de pie por todos los grandes combates que ofrecieron todos los peleadores que dieron lo mejor de ellos.

Taylor Quijada (5-0-1, 4kos) agregó una victoria más a su carrera al noquear con un recto de derecha en el tercer asalto a Saúl Olivas (1-4-1) dándole argumentos a la esquina de detener la pelea estelar de la noche.

En la pelea co-estelar, los decibeles aumentaron en La Campana, producto del gran combate entre David Vázquez (2-1, 1 ko) y Alejandro Luzanilla (0-2). El referí tuvo que intervenir ante la seguidilla de goles de Vásquez sobre Luzanilla.

Jesús Ballesteros / EXPRESO.

 

Los demás boxeadores tampoco decepcionaron a los aficionados que se hicieron presentes en la noche boxística, donde se vieron bastante nocauts y buenos combates que provocaron gritos en los fanáticos.

En un encuentro distinto, el boxeador Luis Carlos Aguirre Valenzuela (rojo) fue mucha pieza para Luis Isaac Moreno Chávez (azul), para llevarse la cuarta pelea amateur de la noche.

En otro intercambio de golpes, Rubén Fernando Soto Robles mandó a la lona con un poderoso "derechazo" a la mandíbula para llevarse el combate.

Así se vivió el ambiente en La Campa Food Truck durante la función de Boxeo de Talentos.

En un combate con dos boxeadores invictos, Alexis Lara (amarillo) conectó a Luis Navarro (azul) con un 'zurdazo' que lo terminó por noquear en el primer round.